ComplejoVitaminico.es

Tienda Online de complejos Vitaminicos

suplementos vitaminicos de hierro

Adquiere autenticas suplementos vitaminicos de hierro

No products found.

Top Ventas Nº1
Hierro Suplemento 45 Cápsulas| Comprimidos de Hierro Vegetal| Energía Concentración y...
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL Y LIBRE DE ALÉRGENOS: La gama ZENTRUM se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Zentrum 90 es una excelente ayuda para combatir la anemia.Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos y veganos
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Zentrum 90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
RebajasTop Ventas Nº2
Salus - Floradix Suplemento de Hierro - 84 Comprimidos - Reduce el Cansancio y la Fatiga - Contiene...
  • BENEFICIOS DE FLORADIX: Este producto te aportará los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de pérdida de vitalidad. Es el complemento perfecto que te dará esa dosis extra de energía para afrontar tu día a día.
  • FORMATO COMPRIMIDOS: En esta ocasión te acercamos Floradix en comprimidos para que su ingesta te resulte cómoda y sencilla. Cada caja contiene 84 y vienen presentados y ordenados en blísteres. Ideal para viajes y estancias fuera de casa.
  • INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN: Contiene hierro orgánico (II) de gluconato ferroso; ácido fólico; vitaminas B1, B2, B5, B12 y C; niacina; extracto de levadura; mezcla de extractos secos de zanahoria, hojas de ortiga y espinaca, centaura e hinojo.
  • MODO DE EMPLEO: En adultos y mayores de 12 años, tomar de 2 a 3 comprimidos al día con líquido media hora antes de las comidas. En niños de 4 a 11 años, tomar un comprimido al día media hora antes de una comida. No superar la dosis recomendada.
  • SOBRE NOSOTROS: En Salus llevamos más de 100 años cuidando de tu salud y la de los tuyos. Uno de nuestros principales objetivos es hacer un uso responsable de los recursos naturales, por eso realizamos una cuidadosa selección de materias primas.
Top Ventas Nº3
Hierro con Ácido Fólico 30 Cápsulas| Suplemento de Hierro con Vitamina C y Vitamina B12| Mayor...
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Aquisana es una excelente ayuda para combatir la anemia
  • MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para las mujeres embarazadas
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL: Se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboral
Top Ventas Nº4
Bisglicinato de Hierro 40mg + 40mg Vitamina C natural de Acerola para una mejor absorción - 180...
  • ✅ 180 TABLETAS DE HIERRO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 pastillas de hierro cada una contiene 40mg de hierro elemental de bisglicinato de hierro vegano de alta calidad MÁS 40mg de vitamina C natural de polvo de acerola original por tableta vegana para una excelente relación precio-calidad. 👉 🎁 INCLUYE EBOOK DEL HIERRO.
  • ✅ SUPLEMENTO DE HIERRO PARA 6 MESES - BIODISPONIBILIDAD ESPECIAL - el suplemento de bisglicinato de hierro es un complejo de quelato de hierro de primera calidad y se considera particularmente bien tolerado y altamente biodisponible. Con una ingesta diaria recomendada de sólo una pequeña tableta fácil de tragar por día, un bote rinde 6 meses completos de tratamiento.
  • ✅ OLIGOELEMENTO ESENCIAL HIERRO - El hierro y vitamina c tiene una función en la división celular, contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal y ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico. Además, el hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. El hierro también ayuda a reducir la fatiga y el cansancio *
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro bisglicinato de hierro de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
Top Ventas Nº5
Vitamina C y Hierro en Gominolas – Vitamina C Masticable – Suplementos Vitamínicos de Alta...
  • SUPLEMENTO DE HIERRO Y VITAMINA C EN GOMINOLAS – Nuestra mezcla de vitamina C de alta potencia y hierro suplemento de primera calidad disponible en formato GOMINOLAS. ¡Olvídate de las cápsulas y las pastillas de vitamina c y hierro! Nuestra mezcla de ingredientes: sulfato de hierro y vitamina C lo convierte en un suplemento estándar de calidad ORO.
  • INGREDIENTES 100 % NATURALES - Nuestro suplemento de hierro de muy alta potencia contiene una mezcla de ingredientes formulada por médicos: sodio férrico y vitamina C.
  • NO SON CÁPSULAS - Nuestro suplemento de hierro con vitamina C es un complejo vitamínico muy útil. Con solo 2 gominolas de vitaminas al día obtienes la dosis máxima diaria recomendada. Nuestras gominolas veganas son más fáciles de tomar que las tradicionales cápsulas y tabletas de vitamina C efervescente. Nuestras gominolas contienen ingredientes orgánicos que favorecen la producción de sangre roja, reducen el cansancio y ayudan al transporte de oxígeno por todo el cuerpo.
  • SIN GLUTEN, SIN TRIGO, SIN LÁCTEOS Y NO-OGM – Nuestras gominolas de multivitaminas no tienen colorantes ni saborizantes artificiales, sin alérgenos comolactosa, sin gluten y NO OGM. Estamos comprometidos en proporcionar suplementos multivitamínicos 100 % naturales.
  • HECHO EN EL REINO UNIDO – Tenemos el certificado de buenas prácticas de fabricación (GMP) que garantiza productos de calidad total con estándares muy altos. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Todos respondemos de manera diferente a los suplementos alimenticios, por eso, si nuestro suplemento de hierro no es adecuado para ti, simplemente ponte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo.
Top Ventas Nº6
Novomins Gominolas Suplemento de Hierro para Niños – Hierro Suplemento para Niños – Energía y...
  • DELICIOSAS GOMINOLAS DE HIERRO PARA NIÑOS - ¡Nuestras GOMINOLAS DE HIERRO han sido creadas al gusto de los niños! Nuestras gominolas multivitaminas de hierro vienen en forma de ositos con sabor a fresa y los niños las adoran. Las gominolas de hierro para niños no contienen colorantes ni conservantes artificiales. Sin OGM y con garantía halal. Para nuestras gominolas de hierro solo usamos ingredientes de la más alta calidad. Por un estilo de vida activo para tus hijos.
  • ENRIQUECIDO CON HIERRO Y VITAMINA C – Nuestra misión es ofrecerte productos saludables y de alta calidad y, a diferencia de otros suplementos de hierro para niños, nuestras gominolas de hierro para niños contienen una deliciosa mezcla de vitaminas para el cansancio. El hierro contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga (afirmaciones fundamentadas por EFSA). Nuestras deliciosas vitaminas de hierro masticables para niños sin gluten contribuyen al aumento de los niveles de hierro.
  • ¿POR QUÉ TOMAR NUESTRAS GOMINOLAS DE HIERRO PARA NIÑOS? - La fórmula de nuestras gominolas está enriquecida con hierro y vitamina C como refuerzo diario para tus hijos. Las multivitaminas gominolas han sido formuladas científicamente por nuestro equipo de investigación y desarrollo para ofrecerte el suplemento más completo. Si estás buscando un suplemento para niños, este es tu producto. La vitamina C contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario y la absorción del hierro (EFSA).
  • MULTIVITAMINAS NIÑOS CIENTÍFICAMENTE FORMULADAS – A diferencia de otras vitaminas, suplementos y hierro para niños, nuestras gominolas tienen un delicioso sabor a fresa. Nuestra fórmula ha sido creada especialmente para los niños que tienen dificultad para tragar pastillas grandes de hierro, vitaminas y suplementos. Nuestras gominolas sin gluten para niños ayudan durante las actividades diarias de tus hijos.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR LAS GOMINOLAS DE CALCIO DE NOVOMINS?– En Novomins estamos orgullosos de poder ofrecerte suplementos de la más alta calidad, seguros y de fuentes éticas. Nuestras gominolas se elaboran de acuerdo con los más estrictos estándares de fabricación (GMP) con ingredientes de la más pura calidad, de origen ético y fáciles de digerir. Si no estás satisfecho con nuestros suplementos vitamínicos, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon y te devolveremos todo el importe.
Top Ventas Nº7
Hierro Vegavero® | ÚNICO Suplemento Hierro en Spray | Anemia + Menstruación + Energía +...
  • 🎯 SPRAY DE HIERRO ÚNICO: El hierro desempeña importantes funciones en nuestro organismo, como mantenernos sanos y llenos de energía. Los niveles bajos de hierro pueden causar cansancio, falta de concentración y dolores de cabeza. Nuestro innovador spray de hierro ofrece una forma sencilla de suplementar hierro. Aunque el hierro es esencial para nuestra salud, un exceso puede ser perjudicial. Por esta razón, nuestro suplemento 14 mg por dosis diaria, que puede ajustarse fácilmente.
  • ⭐ BIODISPONIBILIDAD Y SUAVE PARA EL ESTÓMAGO: La ingesta de suplementos de hierro altamente dosificados, como los comprimidos y las cápsulas de hierro, puede provocar estreñimiento y náuseas. Nuestro spray de hierro ofrece una solución a las molestias digestivas y a la baja absorción de los suplementos de hierro ingeridos tradicionalmente, ya que su absorción comienza inmediatamente en la boca y no depende de su digestión.
  • 📍 SABOR A NARANJA ROJA - SIN AZÚCAR: Nuestro suplemento de hierro en spray tiene un agradable sabor a naranja roja y es fácil de dosificar. No contiene azúcar, colorantes artificiales, aromas artificiales, aditivos como estearato de magnesio, alcohol, aceite de palma ni derivados. Es apto para veganos y no es transgénico. Por envase: 160 pulverizaciones. Dosis diaria recomendada: 4 pulverizaciones.
  • 🎒 VEGAVERO TO-GO: Suplementos en un innovador formato de spray. Tanto si se trata de nutrientes esenciales como el hierro y vitamina B12 o ingredientes funcionales como la Q10 nuestros sprays bucales son el compañero ideal para llevar. El spray permite una fácil aplicación y una eficiente absorción. Como siempre, comprobamos que no haya azúcar y en su lugar utilizamos edulcorantes naturales y concentrados de fruta para un agradable sabor.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Top Ventas Nº8
Hierro Vegavero® | Con Vitamina C + B12 + B2 + B6 + Ácido Fólico | Sin Aditivos | 120 Cápsulas |...
  • 🌸 COMBINADO CON VITAMINAS: Nuestro suplemento de hierro vegano también contiene vitamina B6, B12, ácido fólico y vitamina C natural. Esta combinación contribuye a la formación de glóbulos rojos y al metabolismo energético normal*. De modo que ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento. Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos, veganos y mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • ⭐ ALTA BIODISPONIBILIDAD Y DOSIS ÓPTIMA: Para nuestro producto, elegimos el gluconato ferroso por su alta tolerancia y biodisponibilidad. También optamos por una forma natural de vitamina C de la acerola que no sólo aumenta la biodisponibilidad del hierro, sino que también proporciona importantes fitonutrientes. Además, dosificamos cuidadosamente nuestras cápsulas con 14 mg de hierro (100% CDR) ya que altas dosis del mineral pueden causar efectos secundarios indeseables.
  • 🔎 LIBRE DE ADITIVOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen aditivos como el carbonato de calcio y la celulosa microcristalina, que a menudo se encuentran en los comprimidos de hierro de otros fabricantes. Por supuesto, el producto no está modificado genéticamente y es 100% vegano. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día durante una comida. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Top Ventas Nº9
Ácido Fólico Vegano + Zinc Hierro Vitamina C-D-B12 Complex Dosis Altas | 180 Cápsulas Naturales...
  • 💚 𝗩𝗔𝗟𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗝𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗡 Á𝗖𝗜𝗗𝗢 𝗙Ó𝗟𝗜𝗖𝗢 & 𝗣𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗝𝗘: Nuestro suplemento de ácido fólico óptimamente equilibrado con extracto de pimienta de monje de 15 mg por dosis diaria (2 cápsulas) combina valiosos extractos vegetales con vitaminas. Un paquete contiene 180 cápsulas y es suficiente para 3 meses.
  • 💚 𝗥𝗘𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗚𝗥𝗘𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦: CON ÁCIDO FÓLICO, PIMIENTA DE MONJE, HIERRO, ZINC, VITAMINA C, D & B12: La receta especial de ácido fólico con Vitex Agnus Castus original (pimienta de monje), así como la adición específica de hierro de la hoja de curry, vitamina C de la rosa mosqueta y zinc, vitamina D y B12, hacen de nuestro producto un valioso compuesto de sustancias vitales.
  • 💚 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝟭𝟬𝟬 % 𝗩𝗘𝗚𝗔𝗡𝗢 𝗬 𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗔𝗗𝗢𝗦: estamos orgullosos de no utilizar nunca aditivos indeseados e innecesarios, tales como el estearato de magnesio, los aromas, los colorantes, los estabilizantes, los agentes de carga y conservantes, la gelatina, lactosa, el gluten y, por supuesto, los organismos modificados genéticamente (OMG). Además, nuestro ácido hialurónico es totalmente vegetal; las cápsulas son de celulosa vegana.
  • 💚 𝗔𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.
  • 💚 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
RebajasTop Ventas Nº10
Ordesa Fervit Solución Oral - 120 ml Complemento alimenticio para niños a base de hierro y...
  • Fervit es una gama de complementos alimenticios a base de hierro y vitaminas
  • Este complemento alimenticio está indicado en estados carenciales de hierro en caso de necesidades orgánicas aumentadas o ingestas reducidas
  • Contribuye al normal funcionamiento de las defensas naturales y al metabolismo energético
  • La carencia de hierro es una de las deficiencias nutricionales más frecuentes, tanto en niños como en mujeres
  • El hierro contribuye a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, reduciendo el cansancio y la fatiga, y favorece al normal desarrollo cognitivo en los niños
Top Ventas Nº11
Suplemento hierro y vitaminas Reduce el cansancio - hohes C Nutribebida con Hierro y Vitamina C Zumo...
  • Suplemento hierro y vitaminas Reduce el cansancio - hohes C Nutribebida con Hierro y Vitamina C Zumo de Manzana, Tomate, Granada y Frambuesa Zumo 100% natural Pack 6 x1L
  • Bebida natural con Hierro, suplemento vitamínico que contribuye a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina Reduce el cansancio
  • Zumo multivitamínico 100% natural y vegano sin azúcares añadidos
  • Vitamina C líquida que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Zumo 100% fruta con Hierro en formato 1L Agitar antes de usar, una vez abierto conservar en el frigorífico
Top Ventas Nº12
Hierro Suplemento 45 Cápsulas| Comprimidos de Hierro Vegetal | Energía, Concentración y Memoria |...
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL Y LIBRE DE ALÉRGENOS: La gama ZENTRUM se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Zentrum 90 es una excelente ayuda para combatir la anemia.Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos y veganos
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Zentrum 90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
Top Ventas Nº13
Hierro Suplemento Capsulas de Alta Dosis y Vegano, 20 mg con la Fórmula Vital + Histidina +...
  • ALTA DOSIS: 90 cápsulas veganas para un tratamiento de 3 meses con 20 mg de hierro. Idealmente combinado con las vitaminas C, el ácido fólico B9 y B12 y el aminoácido histidina. El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
  • El preparado de hierro está hecho de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGANER y VEGETARIANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Top Ventas Nº14
SanaExpert Natalis Pre Pack, 3X Suplemento Vitamínico Para La Concepción Y Mujeres En Embarazo Con...
  • te cuida desde el deseo de ser mamá: sanaexpert natalis pre, prepara de manera óptima tu cuerpo para el embarazo y lo cuida de la mejor manera para la formacion de tu bebé hasta la semana 12 de embarazo.
  • con quatrefolic: con 800 µg de ácido fólico. contiene la forma activa y biodisponible de folato llamado quatrefolic el cual esta multi-patentado y es utilizado para la mejor preparación para el embarazo.
  • vegano y climaneutral: natalis pre es vegano, vegetariano, sin gluten y sin lactosa. producido en clima neutral y hecho en alemania. nutrientes para el 1er trimestre.
  • multivitaminico: además del ácido fólico, natalis pre suministra vitaminas d, c, e, b1, b2, b12, b6, así como hierro, calcio, magnesio, cobre, manganeso, cromo, zinc, selenio y yodo para la madre y el niño.
  • paquete mensual: un paquete es suficiente para un mes (30 cápsulas).
Top Ventas Nº15
Blood Nutrients - Suplemento de hierro para sangre sana con hierro y vitaminas - vitamina B6 y B12,...
  • 🌱 La sangre desempeña innumerables funciones vitales en el cuerpo humano, de las cuales el transporte de oxígeno y otras sustancias vitales es la principal. Por lo tanto, una sangre sana es imprescindible para la salud en general. «Nutrientes de la sangre» combina los micronutrientes esenciales de origen vegetal con vitaminas del grupo B y hierro procedentes de las bayas de açai y goji, guisantes, remolacha y brócoli y folatos naturales (en lugar de ácido fólico sintético).
  • 📖 CALIDAD PRÉMIUM: Cada una de nuestras 90 cápsulas aptas para veganos y vegetarianos contiene Extrafolate-S (folato) de origen vegetal en lugar de ácido fólico sintético. El ácido fólico sintético se ha relacionado con la aparición de cáncer en estudios clínicos (véase PMC4487230). Las valiosas materias primas están selladas herméticamente y protegidas por nuestras cápsulas veganas.
  • ⭕ FABRICADAS DE FORMA EFICAZ: Cada ración contiene hierro, vitaminas del grupo B y sustancias vegetales secundarias en dosis científicamente probadas y óptimamente equilibradas. Utilizamos extractos de alta pureza que se obtienen sin alcohol ni disolventes químicos y no contienen residuos de extracción tóxicos.
  • ✅ RECETAS PURAS: Extractos naturales y perfectamente biodisponibles sin agentes desmoldantes, agentes irritantes, impurezas, sustancias portadoras, antiaglomerantes o estabilizadores. Solo utilizamos materias primas controladas de productores de confianza. Todas las materias primas presentan una pureza única en el segmento de al menos el 99,9 %. Nuestras cápsulas «Nutrientes de la sangre» no contienen aditivos, lactosa, gluten, conservantes ni ingredientes genéticamente modificados (OMG).
  • 🔍 NUESTRO COMPROMISO: Nuestra empresa se rige por los procedimientos de control más exhaustivos de acuerdo con la norma ISO 13485. Solo procesamos materias primas certificadas conforme a los estándares de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP de reconocimiento internacional. Un laboratorio independiente alemán comprueba la pureza y eficacia de cada lote de producción. (DIN EN 17025, ISO 14001, ISO 50001). Desarrolladas en California, producidas en Alemania.
RebajasTop Ventas Nº16
SANON Hierro Suplemento - 225 Cápsulas de 545mg - Vitamina C, Ácido Fólico y Vitamina B12 - Ayuda...
  • SUPLEMENTO DE HIERRO: Contribuye a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina de la sangre y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda a combatir los estados de cansancio y fatiga
  • HIERRO: El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. Además de contribuir con la fabricación de los góbulos rojos y de la hemogoblina también incrementa la resistencia del organismo al reforzar las defensas siendo además saludable para la piel, el cabello y las uñas. Las personas que no suelen tomar en su dieta carne o pescado, o aquellas que padecen anemia y tienen niveles muy bajos de hierro en el organismo, el falta de este mineral les puede provocar fatiga crónica o desvanecimientos repentinos. Siendo recomendable su ingesta a través de suplementos vitaminicos
  • ÁCIDO FÓLICO: El ácido fólico es una vitamina del grupo B. Ayuda al organismo a crear células nuevas. Todas las personas necesitan ácido fólico. Es muy importante para las mujeres en edad fértil. Unos niveles adecuados de ácido fólico antes y durante el embarazo puede ayudar a prevenir defectos congénitos en el cerebro y la columna vertebral del bebé. Trabaja junto con la vitamina B12 y la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. También ayuda a la formación de los glóbulos rojos
  • VITAMINA B12: Vitamina imprescindible para producir glóbulos rojos. La vitamina B12 también contribuye al metabolismo energético normal, a disminuir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal
  • MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula blanda al día, preferiblemente en ayunas
RebajasTop Ventas Nº17
AMIX - Complejo Vitamínico - Multi Mega Stack con Vitaminas y Minerales - 120 Tabletas - Mejora el...
  • ALTO CONTENIDO DE VITAMINAS Y MINERALES: Una tableta de MULTI MEGA STACK nos aporta toda la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. Este complejo vitamínico te ayudará a superar tu día con fuerza.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO: Los suplementos vitamínicos son necesarios para muchas personas con estilos de vida variados. Este complejo vitamínico es ideal para la dieta de un deportista o de cualquier persona que desee mejorar su rendimiento tanto físico como mental.
  • RICO EN VITAMINAS DEL GRUPO B: Las vitaminas del grupo B, muy importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, son muy importantes en los deportistas que buscan un aumento de la masa muscular libre de grasa. También es recomendable tomar estas vitaminas para el cansancio.
  • AUMENTA LA FUERZA: Su consumo es ideal en casos de estrés, agotamiento, falta de energía, defensas bajas, dietas muy exigentes, rutinas físicas muy exigentes para deportes de alto rendimiento. Cuenta con vitaminas para hombre y mujer.
  • VITAMINAS EN TABLETAS: El complejo vitamíncio Amix cuenta con un cómdo formato de 120 tabletas. Dosis diaria recomendada: tomar 1 comprimido al día, preferiblemente después de la comida del mediodía, acompañado de 200 ml de agua. Advertencia: no superar la dosis diaria recomendada.
RebajasTop Ventas Nº18
Ordesa Fervit Liquido en Gotas - 30 ml Complemento alimenticio para niños a base de hierro y...
  • Fervit es una gama de complementos alimenticios a base de hierro y vitaminas
  • El hierro contribuye a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, reduciendo el cansancio y la fatiga, y favorece al normal desarrollo cognitivo en los niños
  • La combinación de hierro con las vitaminas B6 y B12 contribuye al normal funcionamiento de las defensas naturales y del metabolismo energético
  • Óptima tolerancia digestiva
Top Ventas Nº19
Ordesa Fervit Forte Solución Oral - 120 ml Complemento alimenticio para niños a base de hierro y...
  • Fervit es una gama de complementos alimenticios a base de hierro y vitaminas
  • El hierro de Fervit se encuentra micro encapsulado, por lo que presenta una óptima tolerancia digestiva y elevada absorción
  • La carencia de hierro es una de las deficiencias nutricionales más frecuentes, tanto en niños como en mujeres
  • El hierro contribuye a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, reduciendo el cansancio y favorece al normal desarrollo cognitivo en los niños
Ver más suplementos vitaminicos de hierro en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: suplementos vitaminicos de hierro. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

La adquisición de suplementos vitaminicos de hierro en línea

Además de hallarse en casi todos los alimentos que todos los días se consumen, las vitaminas son una sección esencial que debe tener el cuerpo. Todo merced a los múltiples beneficios que estas le dan al cuerpo. Admitiendo así que exactamente el mismo logre seguir andando y rindiendo para afrontar la rutina día tras día.

Con lo que , su consumo es prácticamente tan necesario como respirar, solo que en ocasiones hace falta un tanto más.

Algo que realmente bien es porque el cuerpo no las ha absorbido bien o porque no se tiene un gran consumo de estas. Es ahí donde destacan los suplementos vitaminicos de hierro.

Exactamente los mismos poseen las vitaminas necesarias de forma mucho más concentrada. Con lo que , si el efecto vitamínico de los alimentos no le favorece al cuerpo, una pastilla o cualquier presentación del complejo, ayudará. De manera que el organismo va a poder recibir todos y cada uno de los elementos necesarios para sostenerse sano.

¿Por qué razón obtener suplementos vitaminicos de hierro?

Muchas personas ignoran el hecho de que el consumo acertado de vitaminas podría mudar verdaderamente su vida. Gracias a que , con la ayuda de exactamente las mismas , se puede no solo llevar una salud mucho más permanente. Sino que asimismo son idóneas para terminar con la fatiga y el agotamiento. Ello dado a que hay suplementos vitaminicos de hierro que les ayudan a las personas , en dependencia del género de actividad día tras día que se realice.

Esto es , que se tienen la posibilidad de encontrar suplementos vitaminicos de hierro que ayuden a quienes se encuentran realizando ocupaciones físicas. Al paso que , también hay otras que ayudan a eliminar el cansancio, cosa que es perfecto para aquellos que tienen que trabajar todo el día en frente de un ordenador.

Teniendo todo eso presente , el consumo de las suplementos vitaminicos de hierro es por sí muy atrayente. Además de que, si no se obtiene la cantidad que se necesita a través de los alimentos, siempre y en todo momento se va a poder recurrir a los complejos. Solo que, antes de comenzar a ingerirlos, lo mejor es haber hablado con un experto en nutrición. Gracias a que exactamente el mismo va a poder señalar la vitamina correcta y el tiempo que se va a deber tomar.

¿Dónde se tienen la posibilidad de obtener los suplementos vitaminicos de hierro?

Lo más común es que los suplementos vitaminicos de hierro se puedan conseguir de manera líquida, en tabletas o para inyecciones. Todos y cada uno son muy de manera fácil adquiridos en las farmacias, aunque asimismo en locales nutricionistas. He aun , existe la posibilidad de que el nutricionista, con el que se hace la consulta precisa , tenga los que se tienen que comprar.

Aunque estas opciones de comprar local siempre y en todo momento están a la orden, hay quienes prefieren comprar de forma directa vía online.

Hoy día existe una extensa variedad de tiendas online que se han dedicado a proporcionarles una buena experiencia de compras a la gente. Con lo que ahora son mucho más confiables. Y por este medio se pueden conseguir diversos artículos , incluidos los suplementos vitaminicos de hierro.

Para lograr adquirir de estos es muy sugerido ingresar al portal web de alguna farmacia. En estas se puede encontrar la variedad de vitaminas y muestras que la tienda tiene para sugerir. Y muchas se han ido actualizando , de forma que se pueda tener un carrito de compra con todo lo que se quiera obtener.

¿Es seguro comprar de manera en línea?

Hace algunos años, cuando se comenzó a implementar la idea de las compras online , la seguridad no era tan estricta como en este momento. Por lo que , se puede navegar y solicitar en las tiendas cualquier producto. En tanto que exactamente las mismas dan la certeza de que el pedido llegará a tiempo y con lo deseado. Siendo este de los mejores cambios que se llegaron a efectuar.

Páginas como Amazon, eBay, AlliExpres, y considerablemente más , tienen una gran reputación dado al servicio que se han encargado de prestar. Con lo que , muchas otras empresas quisieron ir implementando la opción de compras en sus portales web. Permitiendo así que en la actualidad se logre entrar a la página web de una farmacia para de esta forma conseguir todo tipo de fármacos , incluyendo los suplementos vitaminicos de hierro.

Lo único que se debe realizar para efectuar la compra es acceder al lugar , buscar el producto, y seleccionar la opción “Obtener ”. Ahora luego aparecerán las distintas opciones de pago, tal como también el servicio de envío que se quiera elegir. En dependencia de la decisión que se haya tomado sobre el medio de envío, puede que este llegué veloz o se tarde un poco.

Si bien , si la adquisición se efectuó en una tienda del mismo país, entonces la distribución llegará mucho más veloz que por algún otro medio.

¿Qué suplementos vitaminicos de hierro se pueden comprar?

El cielo es el límite, una frase que muy bien encaja con las compras , dado a que exactamente las mismas no tienen restricciones. Gracias a que , si no se consigue el producto en una tienda online , se puede recurrir a otra sin ningún problema. Lo que significa que se puede adquirir cualquier suplementos vitaminicos de hierro o multivitamínico. Siendo esta entre las principales razones por la cual la gente apelan a adquirirlas en línea.

Virtudes de las compras online

La implementación de las tiendas online llegó para resolverle la vida a mucho más de un individuo. Gracias que, con esta eficiente forma de obtener , la gente con poco tiempo solo deberán llevar a cabo un encargo de suplementos vitaminicos de hierro y listo. Cosa que, para bastantes , es una bendición. Aparte de que, merced a la gran influencia de grandes marcas , pequeñas empresas e incluso locales han comenzado a implementarlas.

suplementos vitaminicos de hierro

Con lo que , le han resuelto el tema de las compras a bastante gente. Debido a que , pagar un envío cuesta menos que todo el esfuerzo de ir hasta la tienda. Además de eso, las compras online muestran muchas otras ventajas , así como :

Se pueden localizar promociones “flash”, de las cuales se puede hacer empleo para de esta forma gastar menos de dinero en la adquisición que se desee realizar suplementos vitaminicos de hierro.

  • Descuentos por temporada en artículos que se hayan comprado de manera directa en la página web de la tienda. Cosa que, para algunas eventualidades, es mucho más que beneficiosa.
  • Afirman el envío hasta la entrada de tu casa de suplementos vitaminicos de hierro. Exactamente el mismo puede ser de forma interna, gracias al apoyo de muchas apps de pedidos. Si bien asimismo se pueden recibir por envíos de otras compañías debido a la distancia entre la persona y la tienda.
  • Hay mucha más pluralidad en la web de ventas en línea que en exactamente la misma tienda física. Una de las mayores ventajas de las tiendas virtuales, debido a que de esta forma no se perderá un viaje por buscar un producto acabado en alguna sucursal. Por lo que su disponibilidad de suplementos vitaminicos de hierro está mucho más que asegurada. Aunque , de no haber existencia del mismo, la misma página lo indica.
  • Se podrá conocer los nuevos artículos de las tiendas, tal como también de las promociones que se tenga con exactamente el mismo.
  • Todas y cada una de las páginas de tiendas en línea cuentan con un sistema de atención al usuario. Por lo que le podrán dar respuesta a las preguntas que se tiene sobre la metodología de la tienda.
  • La seguridad la compra está más que asegurada por exactamente la misma tienda. Aparte de que muchas de estas proponen un sistema de reembolso caso de que surja algún problema a la hora de la compra.
  • Hay mayor variedad en lo que respecta a los costos. Lo que quiere decir que se puede variar entre tiendas online hasta localizar el producto al menor precio posible. Entre las virtudes que le agrada a más de una persona ahorrativa.
  • Las páginas, además de esto , muestran todas las informaciones primordiales del suplementos vitaminicos de hierro. Por lo que no se estaría realizando una compra a ciegas.
Adquiere autenticas vitaminas con hierro para niños Ver más vitaminas con hierro para niños en Amazon Compra con seguridad: vitaminas ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminico doble x Ver más multivitaminico doble x en Amazon Compra con seguridad: multivitaminico doble x. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminas womens Ver más multivitaminas womens en Amazon Compra con seguridad: multivitaminas womens. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminas beneficios Ver más multivitaminas beneficios en Amazon Compra con seguridad: multivitaminas beneficios. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Adquiere autenticas vitaminas gominolas niños Ver más vitaminas gominolas niños en Amazon Compra con seguridad: vitaminas gominolas niños. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas vitaminas de la manzana Ver más vitaminas de la manzana en Amazon Compra con seguridad: vitaminas de la ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminas en amazon Ver más multivitaminas en amazon en Amazon Compra con seguridad: multivitaminas en amazon. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminas quito Ver más multivitaminas quito en Amazon Compra con seguridad: multivitaminas quito. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Adquiere autenticas vitaminas glaan Ver más vitaminas glaan en Amazon Compra con seguridad: vitaminas glaan. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Adquiere autenticas suplementos vitaminicos remédios Ver más suplementos vitaminicos remédios en Amazon Compra con seguridad: suplementos vitaminicos remédios. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminas deliplus opiniones Ver más multivitaminas deliplus opiniones en Amazon Compra con seguridad: multivitaminas deliplus opiniones. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas vitaminas sin lactosa Ver más vitaminas sin lactosa en Amazon Compra con seguridad: vitaminas sin lactosa. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas complejos vitaminicos mejores Ver más complejos vitaminicos mejores en Amazon Compra con seguridad: complejos vitaminicos mejores. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas vitaminas y minerales mercadona opiniones Ver más vitaminas y minerales mercadona opiniones en Amazon Compra con seguridad: vitaminas ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminas recetadas Ver más multivitaminas recetadas en Amazon Compra con seguridad: multivitaminas recetadas. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Adquiere autenticas ranking complejos vitaminicos Ver más ranking complejos vitaminicos en Amazon Compra con seguridad: ranking complejos vitaminicos. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas suplementos vitaminicos con zinc Ver más suplementos vitaminicos con zinc en Amazon Compra con seguridad: suplementos vitaminicos con ...
Leer Más
Adquiere autenticas quelat multivitaminico Ver más quelat multivitaminico en Amazon Compra con seguridad: quelat multivitaminico. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Adquiere autenticas suplemento vitamínico liquido hepamet Ver más suplemento vitamínico liquido hepamet en Amazon Compra con seguridad: suplemento vitamínico liquido ...
Leer Más
Adquiere autenticas son vitaminas solubles en agua Ver más son vitaminas solubles en agua en Amazon Compra con seguridad: son ...
Leer Más
Adquiere autenticas suplemento vitaminico knop Ver más suplemento vitaminico knop en Amazon Compra con seguridad: suplemento vitaminico knop. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas sukrol multivitaminas 100 tabletas Ver más sukrol multivitaminas 100 tabletas en Amazon Compra con seguridad: sukrol multivitaminas 100 ...
Leer Más
Adquiere autenticas vitaminas Ver más vitaminas en Amazon Compra con seguridad: vitaminas. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminas jarabe dosis Ver más multivitaminas jarabe dosis en Amazon Compra con seguridad: multivitaminas jarabe dosis. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas complejos vitaminicos supradyn Ver más complejos vitaminicos supradyn en Amazon Compra con seguridad: complejos vitaminicos supradyn. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas vitaminas para la caída del cabello en mujeres Ver más vitaminas para la caída del cabello en mujeres ...
Leer Más
Adquiere autenticas suplemento vitaminico riñones Ver más suplemento vitaminico riñones en Amazon Compra con seguridad: suplemento vitaminico riñones. Nuestros productos ...
Leer Más
Adquiere autenticas vitaminas 40 años hombre Ver más vitaminas 40 años hombre en Amazon Compra con seguridad: vitaminas 40 años ...
Leer Más
Adquiere autenticas multivitaminas optisana Ver más multivitaminas optisana en Amazon Compra con seguridad: multivitaminas optisana. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Adquiere autenticas grow vit b suplemento vitamínico Ver más grow vit b suplemento vitamínico en Amazon Compra con seguridad: grow ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad